Nuestros Servicios

Ofrecemos soluciones para optimizar sus procesos de enfriamiento a través de cuartos fríos y alternativas de climatización y aire acondicionado. Realizamos el análisis oportuno y los estudios preliminares para que todos sus equipos tengan un optimo funcionamiento, brindamos además opciones para el ahorro de energía.

In actuality, there are lots of resources online where you will find essayA press here to investigate guide which gives you hints about the best way best to write an article can be really valuable.

assistance that’s free or for a small charge.

Refrigeración Industrial

Somos una empresa Mexicana líder en innovación, diseño y remodelación de cámaras frigoríficas para el sector comercial y empresarial. Implementamos nuevas tecnologías y precios competentes para adaptarnos a sus necesidades. Nuestros sistemas de refrigeración industrial trabajan para satisfacer las necesidades frigoríficas de acuerdo a los productos que usted necesita preservar.

Refrigeración Comercial

La refrigeración comercial es clave, vital e imprescindible para la producción de su negocio o restaurante, en Refrigeración Rico contamos con los equipos más innovadores que usted requiere para su comercio, entregamos soluciones en la instalación y el mantenimiento de todos sus equipos de refrigeración comercial para optimizar su correcto funcionamiento.

refcomercial
aires-acondicionados-preparate-para-el-verano-960x480

Aire Acondicionado

Venta e instalación de los más nuevos equipos mini split de aire acondicionado para sus espacios en casa, aire acondicionado residencial, comercial e industrial, la VENTAJA de éste servicio es que usted obtiene un sistema de extracción del aire y ventilación con aire libre de impurezas. Cada vez más personas optan por comprar un equipo mini split, y en Refrigeración Rico somos especialistas en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *